Si teníamos algo pendiente de conocer sobre el Samsung Galaxy S21 FE era su precio y es que las filtraciones casi han desnudado al completo el lanzamiento del próximo Fan Edition de la marca coreana. Ahora esto tampoco es un secreto y es que gracias al filtrador Snoopy ya conocemos que precio tendrá el dispositivo en Europa.

Samsung Galaxy S21 FE, se filtran sus precios para Europa 25

Se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se presente durante el próximo CES 2022 que se celebrará en apenas unos días en Las Vegas. Como ya vimos en el Galaxy S20 FE se tratará de una versión económica que está destinada a ofrecer algunas de las mejores prestaciones de la familia S21, pero con un considerable recorte en el precio.

Según ha revelado el informante en su cuenta de Twitter, en la web de Samsung Irlanda han aparecido los precios oficiales del Samsung Galaxy S21 FE. Un precio que debería ser muy similar en el resto de mercados de la Unión Europea. Por supuesto las paginas ya no están operativas pero en sui momento mostraban un precio de 769.00 € para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que para el modelo con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento el precio se iría a los 839.00€.

Con estos precios y las prestaciones que ya hemos conocido, apenas quedan nada por saber de este terminal más allá de la fecha de disponibilidad. Si no has seguido nuestras publicaciones te dejamos a continuación las especificaciones que conocemos del Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy S21 FE, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: One UI
Pantalla
Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas
Resolución Full HD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Gorilla Glass Victus
Procesador
Snapdragon 888 o Exynos 2100
Memoria RAM
6GB / 8GB
Almacenamiento
128GB / 256GB
Cámaras traseras
Principal de 12MP F1.8
Ultra gran angular 12MP F2.2
Telefoto de 8MP F2.4 3x.
Cámara frontal
32 MP
Batería
4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo pantalla, IP68

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.