Cuando nos acercamos a los últimos días del 2021 hoy os traemos los estrenos que veremos llegar a Netflix en la semana del 20 al 26 de Diciembre, una semana donde la plataforma lanza algunos títulos muy interesantes como la segunda temporada de Emily en París o No mires arriba, una película donde Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence, profesor y estudiante de Astronomía tratan de avisar al mundo del impacto inminente de un cometa contra La Tierra.

Estrenos en Netflix - No mires arriba

Estrenos de la semana en Netflix

20 de diciembre

  • American Crime Story: El caso Lewinsky
  • Élite historias breves: Samuel Omar

21 de diciembre

  • Jim Gaffigan: Comedy Monster

Jim Gaffigan, nominado seis veces al Grammy a mejor álbum de comedia, vuelve a Netflix con Comedy Monster. El humorista campechano más prolífico de Estados Unidos bromea con todo, desde los multimillonarios hasta los moteros. Para partirse de risa.

  • Una navidad no tan padre

Don Servando (Héctor Bonilla), más conocido como el abuelo gruñón, vuelve tras sus aventuras en Un padre no tan padre (2016). Esta Navidad se une a una nueva familia más grande con su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una comuna de hippies amantes de la diversión como Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez). Juntos, viajan a la playa para pasar las Navidades con la tía de Alma, doña Alicia (Angélica María), una mujer difícil que se convierte en la archienemiga de don Servando. Cuando su posición en la familia se ve cuestionada, don Servando no se detiene ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo piensa en sí misma, aunque eso suponga fastidiarle las Navidades a todo el mundo.

22 de diciembre

  • Emily en París (T2)

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

23 de diciembre

  • Élite historias breves: Patrick

24 de diciembre

  • No mires arriba

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren algo asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, avisar a la humanidad de la llegada de un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Con solo seis meses para que el cometa se estrelle, gestionar el flujo diario de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde… resulta sorprendentemente cómico. ¡Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

  • Madre solo hay dos
  • Mar de la Tranquilidad

Mar de la Tranquilidad, ambientada en una Tierra futura desertizada, es la historia de los miembros de un equipo especial cuya misión es recuperar unas misteriosas muestras de una estación de investigación lunar abandonada.

  • A 1000 km de la Navidad

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.