Si eres suscriptor de Amazon Prime Video y te gusta la fantasía de seguro que estas viendo “La rueda del tiempo“, una serie basada en las novelas de homónimas de Robert Jordan y de la que en la semana del 20 al 26 de Diciembre veremos el final de la primera temporada. En este episodio veremos la culminación del viaje emprendido en busca del “Dragón” y del que ya sabemos que habrá una continuación en forma de una segunda temporada.

Junto con esta a continuación os listamos los estrenos de esta semana en la plataforma de Amazon.

Estrenos en Prime Video - La rueda del tiempo

Estrenos de la semana en Prime Video

21 de Diciembre

  • Being the Ricardos

Lucille Ball y Desi Arnaz se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras Being The Ricardos, del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, «I Love Lucy».

23 de Diciembre

  • Antebellum

24 de Diciembre

  • La rueda del tiempo – Fin de Temporada

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, el cual salvará o destruirá a la humanidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.