El 2018 nos sorprendía con la llegada de Un lugar tranquilo, una película de terror en el que el silencio era el principal elemento para mantener a salvo a los protagonistas. La excelente acogida que esta cinta tuvo motivó una secuela, una segunda parte que llega a Amazon Prime Video en semana del 13 al 19 de Diciembre bajo el título de Un lugar tranquilo 2. Este estreno coincide en la misma semana con el lanzamiento de la versión española de Celebrity Bake Off, un reality en el que distintas celebridades compiten para lograr el premio de mejor pastelero amateur. En este concurso encontramos concursantes tan distintos como la cantante Chenoa o la política Esperanza Aguirre.

Aunque estas son solo una muestra de los estrenos que os detallamos a continuación. Si no tienes una suscripción a Prime Video y aún no los has probado, puedes hacerlo de forma gratuita durante 30 días con este link.

Ver online Un lugar tranquilo 2 en Amazon Prime Video

Estrenos de la semana en Prime Video

13 de Diciembre

  • Un lugar tranquilo 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

  • Érase una vez en Hollywood

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

16 de Diciembre

  • Celebrity Bake Off España

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

17 de Diciembre

  • The Grand Tour Presents: Carnage A Trois

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.