Mañana Motorola tienen planeado un evento en el que ya sabemos que se presentarán varios dispositivos. Los rumores apuntan a que la compañía presentará al menos dos nuevos smartphones: el Moto Edge S30 con procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y el Moto Edge X30 con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 . También se había rumoreado que se podría presentan un terminal con la cámara frontal bajo la pantalla, algo que ahora podemos confirmar pero que no se tratará de un dispositivo propio si no una edición especial.

¡Confirmado! Habrá una edición especial del Moto Edge X30 con cámara bajo la pantalla 27

En una publicación en Weibo el Gerente General de Lenovo China de la división móvil, Chen Jin, ha confirmado que la compañía va a presentar una edición especial de Moto Edge X30 con una cámara debajo de la pantalla. Se tratará de un dispositivo que vendrá probablemente movido por el recientemente presentado procesador Snapdragon 8 Gen 1, al igual que la versión estándar, pero que destacará por una cámara frontal de 60 megapíxeles que se esconderá bajo la pantalla.

La confirmación de este terminal viene junto con una imagen del mismo, pero sin datos específicos. Si nos hacemos eco de los rumores estas especificaciones podrían constar de una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz bajo la cual se escondería también el sensor de huellas. Acompañando a la cámara frontal de 60 MP tendríamos una trasera con dos lentes de 50MP y una tercera lente de 2 MP, mientras que en el interior junto a su procesador se espera una RAM de hasta 16 GB, almacenamiento de 512 GB y una batería de 5.000 mAh con carga de 68W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.