Como era de esperar Google no ha tardado mucho en lanzar el parche de seguridad de Diciembre de 2021 para Android, tras el anuncio de que este vendría junto con una actualización Feature Drop para los Pixel.
En esta ocasión Google ha querido cerrar el año por todo lo grande, por lo que no tenemos solo el habitual lote de correcciones de seguridad, si no que junto con esto y las nuevas funciones para los Google Pixel la compañía ha trabajado para ofrecer un gran número de mejoras de funcionamiento del sistema.
Según conocemos gracias a los compañeros de 9to5Google, en el boletín con la información de esta actualización tenemos casi noventa correcciones de errores de seguridad, varias de ellas clasificadas como críticas, mientras que a nivel funciona se alcanza casi el centenar de mejoras que se han implementado.
Esta actualización está ya disponible para los Google Pixel desde el modelo Pixel 3a y superiores, aunque nuevamente Samsung ya hace unos días que comenzó a implementarlo en sus dispositivos. El resto de terminales tendrá que esperar a que las correspondientes actualización vayan siendo desplegadas por los fabricantes y operadores.