En su lanzamiento en España una de las grandes propuestas de HBO Max fue la llegada de And Just Like That, la nueva serie de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Esta serie cuenta con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como trio de actrices protagonistas de la vida de tres mujeres a las que seguiremos en una nueva etapa más madura.

Junto con este estreno la plataforma ha anunciado el lanzamiento de Landscapers y Chef sin desperdicio, pero como ya ha pasado en semanas anteriores es probable que esto sea solo la punta del iceberg de más estrenos que lanzarán sin previo aviso.

Recuerda que aunque ya no está disponible la oferta de suscripción del 50% de descuento, aún puedes suscribirte a HBO Max con un 35% de descuento si te acoges al plan anual por 69,99 € al año.

HBO Max: estas son las novedades que veremos del 6 al 12 de Diciembre

Estrenos de la semana en HBO Max

8 de Diciembre

  • Landscapers

Olivia Colman y David Thewlis protagonizan esta serie limitada original de HBO de cuatro episodios inspirada en hechos reales. Landscapers relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja briánica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham. Will Sharpe dirige este viaje que explora el amor y la fantasía, creado y escrito por el guionista Ed Sinclair. Completan el reparto Kate O’Flynn, Dipo Ola, Samuel Anderson, David Hayman, Felicity Montagu y Daniel Rigby. Landscapers está producido por SISTER en asociación con South of the River Pictures para HBO y Sky Studios. Jane Featherstone y Chris Fry son los productores ejecutivos por parte de SISTER, Ed Sinclair y Olivia Colman por parte de River Picture

9 de Diciembre

  • And Just Like That

Nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO “Sexo en Nueva York”, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon ) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Estreno de dos episodios, los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

10 de Diciembre

  • Chef sin desperdicio

Zero Waste Chef está compuesto por 8 episodios de 45 minutos de duración en los que un joven biólogo y ecologista aprende cómo cocinar “wasted food” con la ayuda de algunos de los mejores chefs de Europa. El objetivo es enseñar al mundo que la comida también se puede reutilizar. Cada episodio tendrá lugar en un país europeo. España, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Polonia y Hungría son los países seleccionados para completar esta primera temporada. En cada uno de los capítulos se profundizará en un problema relacionado con el desperdicio de alimentos.

A lo largo del viaje, nuestro protagonista, Diego García Vega, encontrará iniciativas y actividades que ponen en valor esta problemática y proponen posibles soluciones. Se dará visibilidad a proyectos que han sido creados con el propósito de resolver ciertos problemas medioambientales y demostrar que un pequeño cambio en cada uno de nosotros, puede conducir a un mundo mejor y más sostenible. Por último, a través de la inmersión en el mundo culinario de los chefs (todos ellos reconocidos con premios como Estrellas Michelin), se mostrarán nuevas formas de hacer del desperdicio de alimentos una fuente de nuevas experiencias y demostrará que la comida también puede reutilizarse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.