Nos acercamos al fin del año 2021 y Netflix, al igual que otras plataformas, comienza a presentar su propuesta de películas y series para despedir el año. En estas fechas solemos ver como las plataformas tiendan a apostar por temas navideños y en la semana del 6 al 12 de Diciembre en Netflix tenemos el estreno de Carolin Kebekus: The Last Christmas Special y la segunda temporada de Cómo cargarse las Navidades, pero también estrenos como Imperdonable, donde Sandra Bullock da vida a Ruth Slater, una delincuente recién salida de la cárcel que busca a su hermana. Junto a otros títulos que os listamos a continuación, estos son los estrenos que veremos llegar esta semana a Netflix.

Estrenos en Netflix - Imperdonable

Estrenos de la semana en Netflix

6 de diciembre

  • Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea

Los productores ejecutivos David Fincher y David Prior presentan ‘Voir: Las claves del cine en la cultura contemporánea’, una serie de ensayos visuales que rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla. Tanto a través de relatos personales e íntimos como de reflexiones sobre los personajes y el oficio, cada episodio es un recordatorio de por qué el cine ocupa un lugar tan especial en nuestras vidas.

7 de diciembre

  • Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo)

8 de diciembre

  • Carolin Kebekus: The Last Christmas Special

En el primer especial de comedia de Netflix Alemania dedicado a la Navidad, una de las grandes humoristas del país, Carolin Kebekus, mezcla la alegre nostalgia y la crítica social con su agudo e inconfundible ingenio para bromear sobre «la época más maravillosa del año» y ponerla en entredicho.

9 de diciembre

  • El chico de Asakusa

El legendario humorista y cineasta Takeshi Kitano es conocido tanto dentro como fuera de Japón, pero no ocurre lo mismo con su mentor y los amigos que lo ayudaron a llegar tan alto. Mientras aprende bajo la tutela de Senzaburo Fukami, un humorista prácticamente olvidado que fue rey de los escenarios, y con la ayuda de sus compañeros, Kitano empieza a labrarse su propio camino hacia el estrellato. Lo que descubre, y demasiado tarde, es el precio de su fama y su éxito: la gente que lo ayudó a llegar a donde está. Ambientada a mediados de los años sesenta en Asakusa, una zona de Tokio un tanto sórdida, la historia comienza con Kitano cuando deja la universidad en busca de algo mejor y acepta un trabajo en el teatro Asakusa Furansu-za, conocido por sus espectáculos de estriptis y de humor, y donde pronto se convierte en pupilo del legendario cómico Senzaburo Fukami. Fukami fue el maestro de otros humoristas famosos como Hachiro Azuma y Kinichi Hagimoto, que renegaban de la televisión y solo creían en las actuaciones en directo. Kitano trabajó muy duro como discípulo de Fukami para pulir su técnica y lograr su sueño de convertirse en un cómico de éxito. Sin embargo, a medida que la televisión llegaba a las casas y se volvía cada vez más popular, la comedia en directo fue perdiendo el favor del público.

10 de diciembre

  • ¡Nos volvemos a casa!

Hartos de estar encerrados en un reptilario y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organiza una fuga muy audaz para volver al desierto, un lugar donde encajan sin problemas y donde nadie los juzga por tener escamas y colmillos. A la cabeza va Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro que se lleva muy bien con Zoe (Miranda Tapsell), una diablilla espinosa muy segura de sí misma; Frank (Guy Pearce), una araña con mal de amores; y Nigel (Angus Imrie), un escorpión muy sensible. Pero cuando su archienemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un koala tan adorable como odioso, se apunta a la fuga, Maddie y compañía no tendrán más remedio que llevárselo con ellos. Así comienza su emocionante y divertidísimo viaje por las carreteras de Australia perseguidos por Chaz (Eric Bana), el vigilante del zoo, y su «mini yo» ansioso de aventuras (Diesel La Torraca). Clare Knight y Harry Cripps son los directores de esta película que cuenta en su versión original con las voces de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver. ‘¡Nos volvemos a casa!’ es una aventura de animación que demuestra que una cosa no deja de ser hermosa por el mero hecho de ser diferente.

  • Aranyak
  • Esos locos años veinte

Esos locos años veinte es la historia del paso a la vida adulta de ocho veinteañeros que se proponen triunfar en la vida y el amor en Austin (Texas) mientras aprenden a desenvolverse en la «nueva normalidad» del Estados Unidos de 2020. Estos jóvenes que conviven y se ayudan viven los altibajos que comporta ser adulto. Al fin y al cabo, la veintena es una época loca, rara y especial de la vida, y solo se vive una vez.

  • Saturday Morning All Star Hits! (Serie)

Saturday Morning All Star Hits! es una serie híbrida para adultos, de animación y actores reales, que rinde homenaje a la televisión de los ochenta y los noventa. Sus presentadores gemelos, Skip y Treybor (Kyle Mooney), profundamente irreverentes y algo inquietantes, invitan a un recorrido por los dibujos animados de los sábados por la mañana

  • Imperdonable

Después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de la cárcel y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar le hace ver que su única esperanza de redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a la que tuvo que abandonar.

  • Esos locos años veinte

Esos locos años veinte es la historia del paso a la vida adulta de ocho veinteañeros que se proponen triunfar en la vida y el amor en Austin (Texas) mientras aprenden a desenvolverse en la «nueva normalidad» del Estados Unidos de 2020. Estos jóvenes que conviven y se ayudan viven los altibajos que comporta ser adulto. Al fin y al cabo, la veintena es una época loca, rara y especial de la vida, y solo se vive una vez.

  • Tiger King: La historia de Doc Antle

Un showman de toda la vida, Doc Antle ha construido sus diversas carreras sobre la teatralidad, atrayendo a una gran cantidad de admiradores en el camino. Pero debajo de la fachada excéntrica y amante de los animales se encuentra un depredador mucho más peligroso que sus amados grandes felinos y un hombre más sombrío que cualquiera de sus homólogos de Tiger King. En tres episodios, Tiger King: The Doc Antle Story desvela la verdad sobre Doc, a medida que los testigos se presentan para compartir sus inquietantes historias de abuso e intimidación que lo colocaron en la cima de la cadena alimentaria.

  • Cómo cargarse las Navidades – Temporada 2

La rebelde Tumi Sello, oveja negra de la familia, estaba deseando pasar una Navidad tranquila este año, pero su plan fracasa estrepitosamente, y la Navidad también, cuando se produce una muerte que afecta a las familias Sello y Twala. Corroída por la culpa, Tumi ayuda a organizar un funeral navideño, pero la cosa sale fatal y todos la juzgan. Una vez más, tendrá que dedicar varios días a evitar que el funeral navideño sea un completo desastre para lavar su nombre y el de su familia.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.