Seguimos repasando los estrenos de la semana y llegamos a Disney Plus, plataforma que esta semana estrena Bienvenidos a la tierra, una serie documental de National Geographic con Will Smith emprendiendo un viaje para mostrarnos las maravillas que encontramos en nuestro planeta. Junto a ello tenemos también Independece Day, película también protagonizada por Will Smith, y La niebla y la doncella, un thriller español que fue un éxito de crítica y publico en su lanzamiento.

disney plus

Estrenos de la semana

8 de Diciembre

  • Alias – Temporadas 1 a 5
  • The Finder
  • Bienvenidos a la tierra

La serie de National Geographic para Disney+ cuenta cómo Will Smith, nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia , emprende una aventura alrededor del mundo para explorar las maravillas más extraordinarias de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. El cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño), Protozoa Pictures, Nutopia, de Jane Root, y Westbrook Studios son los productores ejecutivos de la serie. En Bienvenidos a la Tierra, Will, guiado por exploradores de élite, emprende un viaje extraordinario, acercándose y empapándose de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta. Los aventureros que guían a Will Smith a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer. La serie, un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles de la Tierra, combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith.

10 de Diciembre

  • Ciudades de papel
  • Indepedence Day
  • La niebla y la doncella

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.