Esta semana Amazon Prime Video nos ofrece entre sus estrenos la sexta temporada de The Expanse, una serie de ciencia ficción que comenzó su andadura de forma discreta pero que temporada a temporada ha ido subiendo el listón hasta convertirse en una de las mejores propuestas del genero del momento. A este estreno en la semana del 6 al 12 de Diciembre varios nuevos lanzamientos que os mostramos a continuación.

amazon prime video

Estrenos de la semana en Prime Video

9 de Diciembre

  • The Ferragnez – La serie

Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021,la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal.

10 de Diciembre

  • The Expanse (T6)

Holden y la tripulación del Rocinante luchan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y la campaña de muerte y destrucción de su Armada Libre. Mientras tanto, en un planeta distante más allá de los Anillos, surge un nuevo poder.

  • Cuidado con lo que deseas

Pamela va a cumplir ocho años. Su tío Esteban da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve.

  • Encounter

Un infante de marina condecorado se embarca en una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una amenaza inhumana. A medida que su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los niños deberán dejar atrás su infancia.

  • Tampa Baes

Además de sus carreras, romances y vidas sociales, las Lesbianas de Tampa deben manejar una rivalidad entre las dos parejas más poderosas en el centro de la escena: Haley y Brianna y Summer y Marissa. ¿Qué secretos se develarán durante el enfrentamiento? ¿Las demás deberán escoger un bando?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.