Samsung ha anunciado el despliegue de una actualización para sus smartwatch Galaxy Watch 4 con las que mejoras algunas de sus funciones de monitorización, además de añadir nuevas opciones de personalización con motivos navideños.

Si en estas fiestas quieres lucir los colores de las navidades y personalizar tu reloj con esferas acorde a esta festividad, con esta nueva actualización la empresa coreana añade en los Galaxy Watch las nuevas Holiday Watchface. Este pack de esferas nos permitirán personalizar la pantalla del reloj con motivos de Rudolph, el reno de la nariz roja, o con un diseño con un Xmas Tree o Snowman.

Galaxy Watch 4

A nivel funciona se ha mejorado la precisión en la medición del índice de masa corporal, permitiendo a los usuarios introducir los datos de IMC de forma manual, junto con sus objetivos sobre masa muscular y grasa corporal. Con ello se quiere mejorar estas mediciones, uno de los puntos que desde el lanzamiento de este dispositivo se venía reclamando mejorar.

Los Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic realizarán mediciones de puntos como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa en apenas 15 segundos para lograr una correcta medición de nuestro estado físico, sin embargo si contamos con una medición más precisa a nivel de IMC, ahora podremos introducirla manualmente para que sean tenidos en cuenta para el calculo de otros parámetros.

Recordemos que esta generación estrena sistema operativo en colaboración con Google, por lo que tenemos acceso al catalogo de productos de la gran G, pero por contra aún quedan puntos a pulir. Para obtener estas funciones necesitamos tener la app de Samsung Health actualizada a la versión 6.20, en cuyo caso no deberías de tardar en verlo disponible en tu dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.