Tineco trae a España su nueva aspirador vertical Tineco Floor One S3, un dispositivo que une lo mejor de una aspiradora tradicional con la capacidad de fregar el suelo, siendo capaz de detectar el grado de suciedad para ajustar la potencia de succión en función de ello.

Este dispositivo viene para sustituir las capacidades que hasta ahora nos brindaban de forma tradicional la fregona, la escoba y la aspiradora, uniendo todo ello en un solo dispositivo. Se trata de una aspiradora de mano e inalámbrica que cuenta con dos depósitos con filtro HEPA: uno con agua para fregar a fondo y otro en el que se deposito el agua tras ser usada junto con los restos de suciedad aspirados.

Tineco Floor One S3, llega la aspiradora vertical que succiona líquidos y detecta el nivel de suciedad 26

La Tineco Floor One S3 incluye el sensor inteligente Tineco iLoop, que permite que mientras la usamos detecte el grado de suciedad de la superficie para ajustar la potencia de succión de manera automática e inteligente, logrando con ayuda de un rodillo giratorio de velocidad variable limpiar incluso sociedad incrustada o seca.

En su mango contamos con los controles accesibles para controlar la limpieza, mientras que sobre el cuerpo principal tenemos una pantalla LED que nos indica la autonomía y los diferentes modos de limpieza con los que cuenta. Además cuenta con conexión Wi-Fi que nos permite conectarlo a una aplicación que registra los ciclos de limpieza y nos ayuda en la configuración y manteniento del dispositivo. Así la Tineco Floor One S3 ofrece indicadores sonoros que avisan cuándo los depósitos están llenos o cuándo debemos recargar el dispositivo del agua.

Tineco Floor One S3

Con un tamaño de 73 x 32 x 29 centímetros y un peso de 4,5 kg, su batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 35 minutos, aunque para tenerla totalmente cargada necesitamos 4 horas. Una vez finalicemos la limpieza podemos dejar el dispositivo en su base, la cual permite activar la función de autolavado automático con un solo click para mantener su rodillo siempre limpio e incluso pudiendo extraerlo para depositarlo en unos compartimentos donde secarse y evitar así que termine con malos olores al no secarse.

La nueva Tineco Floor One S3 está ya disponible con un precio de 449.99€ en El Corte Ingles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.