Newskill sigue empeñados en demostrarnos que conseguir un equipo gamer está al alcance de cualquier si sabemos escoger bien. En esta ocasión lo hace ampliando su catálogo de auriculares con dos nuevos modelos: los Newskill
Sobek y Sobek 7.1
. Dos nuevos modelos que una vez más dispondremos en acabado en negro e Ivory, la gama blanca de Newskill.

Newskill lanza los auriculares Sobek y Sobek 7.1, gamer y de precio asequible

Los nuevos Sobe, son unos auriculares de diseño tipo diadema de líneas elegantes, estlizadas y de gran comodidad, pero con un toque gamer gracias a unas copas que cuentan con iluminación RGB. Esta iluminación se ha situado de tal forma que lucen de forma llamativa pero sin que se conviertan en el centro de atención para no opacar su diseño. Bajo estas copas tenemos unos altavoces de 40 mm preparados para darte lo mejor en calidad de sonido, mientras que en la parte inferior de la copa izquierda tenemos un micrófono omnidireccional extraíble con cancelación de ruido.

Disponibles en versión estéreo y 7.1 los Newskill Sobe se han construido con materiales de alta calidad, con almohadilllas que se apoyan firmemente alrededor de nuestras orejas para ofrecer un confort total durante horas de uso. En su versión estéreo contamos con control de volumen integrado, mientras que el modelo 7,1 cuenta ademas con opciones de configuración via software para obtener el mejor sonido en cada partida.

Newskill lanza los auriculares Sobek y Sobek 7.1, gamer y de precio asequible

La iluminación RGB es una seña distintiva del público gamer y en este caso tenemos un aro de luz presente en ambos
auriculares, a juego con la iluminación del logo de Newskill de su interior. En el modelo 7.1 incluye software para su personzalición

Precio y disponibilidad


Los auriculares Sobek están disponibles en colores blanco e Ivory siendo multiplataforma gracias a su adaptador 3.5mm que nos permite usarlo en PC o portátil, consolas PS4 y Xbox, así como en sus versiones de nueva generación, PS5 y XBOX SERIES X/S. Por su parte el Sobek 7.1, también se puede conectar mediante un conector USB.

Tanto el Sobek como el Sobek 7.1 ya se encuentran disponible en la web de Newskill con 44,95€ y de 54,95€ respectivamente, estando disponibles proximamente tambien en Amazon y PC Componentes

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.