Despedimos el año en HBO MAX con las novedades que la plataforma va anunciado para Diciembre de 2021, un mes donde finalmente llega a nuestra pantalla And Just Like That, la secuela de la exitosa Sexo en Nueva York con Sarah Jessica Parker. Esta nueva serie sigue las andanzas de sus protagonistas en una nueva etapa de su vida, más maduras pero con el mismo gancho que hicieron de su predecesora una serie de culto.

Este mes es fundamental para HBO Max en sus planes de expansión tras finalizar el 30 de Noviembre su gran oferta de lanzamiento, por lo que este diciembre también vamos a asistir al estreno de otras grandes apuestas de la compañía como la segunda temporada de Beforeigners (Los Visitantes), y al lanzamiento de Acoustic Home, una serie documental para los amantes de la música por donde pasarán rostros como Melendi, Rozalén o India Martínez.

Os recordamos que HBO Max añade nuevos títulos sin previo aviso, como el estreno hace unos días de Navidad en 8Bits, Crónicas vampíricas, 12 Dates of Christmas o Cuestión de Justicia, por lo que esta lista se irá ampliando a medida que vayamos conociendo nuevos lanzamientos.

HBO Max, los estrenos para Diciembre de 2021 vienen con la secuela de "Sexo en Nueva York"

Estrenos en HBO Max para Diciembre

1 de Diciembre

  • Acoustic Home

Serie documental de 10 capítulos sobre música y vida: de forma semanal conoceremos en profundidad a 10 artistas del mundo de la música a través de un concierto acústico y testimonios de sus propias vivencias, que comparten con Mikel Corral, reconocido periodista del medio. 

HBO Max, los estrenos para Diciembre de 2021 vienen con la secuela de "Sexo en Nueva York" [Actualizado] 26

A partir de ahí́ desgranan temas que nacen del artista pero que lo sobrepasan y que se hacen universales. Melendi habla de su transformación personal y artística en su entrevista más íntima hasta ahora, Estopa llevará a hablar de la lucha de clases, María José Llergo será el pretexto para reflexionar sobre la realidad de la España rural, Rozalén representa a las mujeres silenciadas que ahora tienen voz… y otros grandes artistas como Melendi, Vanesa Martín, India Martínez, Plutonio y Dino d´Santiago, serán los encargados de traernos otros temas universales que, a través de su propia experiencia, traspasan la pantalla. La música sale de los escenarios y se sumerge en temas y realidades que van mucho más allá́ de lo propiamente musical.

5 de Diciembre

  • Beforeigners (Los Visitantes) – Temporada 2

La nueva temporada comienza con Oslo siendo sacudido por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se vuelven a reunir en una investigación vinculada a varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber migrado en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, solo pueden confiar el uno en el otro.

En la temporada 2, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch volverán a interpretar sus papeles como personajes principales Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann (El último reino) regresará como Olav el Santo. A ellos se unirán un elenco internacional que incluye a Paul Kaye (Juego de Tronos), Ann Akin (Podría destruirte), Jade Anouka (La materia oscura), Billy Postlethwaite (Chernobyl), Hedda Stiernstedt (The Restaurant) y Philip Rosch (El Alienista).

8 de Diciembre

  • Landscapers

Olivia Colman y David Thewlis protagonizan esta serie limitada original de HBO de cuatro episodios inspirada en hechos reales. Landscapers relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja briánica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham. Will Sharpe dirige este viaje que explora el amor y la fantasía, creado y escrito por el guionista Ed Sinclair. Completan el reparto Kate O’Flynn, Dipo Ola, Samuel Anderson, David Hayman, Felicity Montagu y Daniel Rigby. Landscapers está producido por SISTER en asociación con South of the River Pictures para HBO y Sky Studios. Jane Featherstone y Chris Fry son los productores ejecutivos por parte de SISTER, Ed Sinclair y Olivia Colman por parte de River Picture

9 de Diciembre

  • And Just Like That

Nuevo capítulo de la innovadora serie “Sexo en Nueva York”, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon ) y “Charlotte” (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

15 de Diciembre

  • Legendary – Temporada 1
HBO Max, los estrenos para Diciembre de 2021 vienen con la secuela de "Sexo en Nueva York" [Actualizado] 27

Provenientes de la comunidad del ballroom underground, los equipos de voguing (también conocidos como “casas”) deben competir en increíbles bailes y mostrar una moda extravagante para alcanzar el estatus de “legendario”. El reparto incluye a MC Dashaun Wesley y a DJ MikeQ y también a las celebridades Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion como jueces. De Scout Productions, los ganadores de los premios Emmy David Collins (Queer Eye), Rob Eric (Queer Eye) y Michael Williams (Queer Eye) son los productores ejecutivos. Jane Mun (People’s Choice Awards, MTV Music Awards, America’s Best Dance Crew) y Josh Greenberg (Lip Sync Battle, Sunday Best, America’s Best Dance Crew) son los productores ejecutivos

  • Harley Queen

Serie de animación basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuocu) finalmente ha roto on el Joker e intenta hacerlo por su cuenta como la criminal Queenpin de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC. 

  • Hacks

Estreno del primer episodio de este Max Original, un oscuro relato de la relación que se crea entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria cómica de Las Vegas, y una descarada joven de 25 años (Hannah Einbinder). Además de Smart y Einbinder, completan el reparto Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Paul W. Downs, Mark Indelicato, Poppy Liu, Johnny Sibilly, Mega Stalter y Rose Abdoo. La serie, renovada ya para una segunda temporada, consta de 10 episodios en su primera entrega, ha sido ampliamente aclamada por la critica especializada.

17 de Diciembre

  • Estación Once – Eps 1-3

La serie limitada original de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por recontruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido. ESTACIÓN ONCE está basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel. Encabezan el reparto  Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty, con la participación de Gael García Bernal y Danielle Deadwyler.

Creada para televisión por Patrick Somerville, que ejerce de Showrunner, es un producción de Paramount Television Studios. La serie tiene a Somerville, Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell, Jessica Rhoades, Hiro Murai, Jeremy Podeswa y Nate Matteson como productores ejecutivos junto a Nick Cuse y David Nicksay. Murai, Podeswa, Helen Shaver, Lucy Tcherniak dirigen los distintos episodios.

19 de Diciembre

  • Sin novedad

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a “pasar a la acción”. Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora CaigoCamera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (VenenoPaquita Salas) interpretan a los delincuentes.

30 de Diciembre

  • Legendary – Temporada 2
  • El ala oeste de la Casa Blanca – Todas las temporadas

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.