Ibai Llanos, es a día de hoy el creador de contenido del momento, triunfando a nivel mundial en las distintas plataformas donde está presente, pero sobre todo siendo uno de los rostros más éxitosos en Twitch. Al contrario que otros creadores de contenido Ibai no se centra en un solo genero en sus transmisiones, si no que desde hace tiempo viene buscando ofrecer una variedad de contenido que va desde transmitir partidos de Futbol hasta entrevistas a personajes de la talla de Ed Sheeran o Leonle Messi.

Aunque en el pasado ya ha realizado la transmisión de las Campanadas de fin de año, en este año vuelve a sorprender anunciando que dará las Campanadas en su canal de Twitch desde uno de los balcones de la Puerta del Sol. Lo hará además acompañado de Ramón García, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y un veterano en estas lides.

ibai llanos . Ramón Garcia

En su última transmisión de las Campanadas Ibai logró un pico de audiencia que superó a varias de las cadenas de televisión nacionales, dejando claro que el creador de contenido arrastra tras de si una comunidad que prefiere su forma de comunicar a otros canales tradicionales. En esta ocasión Ibai volvera a contar con la presentacia de sus amigos y compañeros Reven, Barbe y Ander, junto a los cuales estará como invitado especial con Ramón García, una forma de mezclar dos generaciones y con la que se quiere llegar a un mayor público que verá junto a Ibai una de las caras que más se relacionan con las campanadas de fin de año.

Ramón García es uno de los presentadores con mayor recorrido en la televisión, pero ahora de adentra en el mundo del streaming ampliando una carrera donde le hemos visto en programas como “Grand Prix”, “Qué apostamos”, “¿Sabes más que un niño de primaria?” o actualmente en CMMedia. Conocido por sus estravagantes capas con las que nos sorprende cada año, habrá que ver si repite tradición y se veremos un nuevo estreno junto a Ibai.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.