Los purificadores de aire han experimentado un boom en las ventas desde que estalló la pandemia del Covid-19. Las personas hemos comenzado a ver la importancia de contar con un aire lo más limpio posible y por ello ahora miramos con más interés este tipo de productos. Ya hace tiempo os contamos nuestra experiencia con el UFESA PF6500 Clean Air Connect, modelo pensado para purificar grandes espacios, pero para nuestro hogar contamos con opciones más ajustadas como el Ufesa PF4500 que hoy encontramos rebajado por un tercio de su precio de lanzamiento.

Ufesa PF4500: consigue este purificador de aire con tres capas de filtrado a su precio más bajo 1

El purificador de aire Ufesa PF4500 está diseñado para espacios de hasta 40 metros cuadrados, cuenta con un filtro de 3 capas que purifica el aire y neutraliza el 99,97% de polvo y bacterias. Su pre filtro elimina polvo, pelo de animales, cabellos y otras partículas más grandes dejando al filtro carbono activo la labor de atrapar malos olores, captura compuestos orgánicos volatiles (COV) y humos; como último paso su filtro HEPA es capaz de atrapar ácaros del polvo, grandes partículas y polen para asegurar que el aire de la estancia esté lo más limpia posible.

Con un nivel sonoro de 30 dB(A), tres velocidades de funcionamiento y temporizador de hasta 8 horas el Ufesa PF4500 se presentó con un precio de 149,99€, pero ahora podemos encontrarlo por solo 48.50€, el precio más bajo que ha lucido en Amazon y que tenemos disponible gracias a la semana del Black Friday.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.