Si te gusta compartir tus experiencias por Twitch o Youtube, te dedicas a realizar streamings o simplemente quieres potenciar tu setup con una potente herramienta que te facilite el trabajo, hoy puedes hacerte con un Stream Deck con una suculenta rebaja gracias al Black Friday de Amazon.

Stream Deck

El Stream Deck de Elgato es un dispositivo que nos brinda acceso a una enorme variedad de acciones con solo una pulsación. Totalmente configurable gracias a una plataforma en la que están integrados los principales programas relacionados con el mundo gamer, el Stream Deck es usado por casi todos los principales creadores de contenido.

Este dispositivo cuenta con 15 teclas LCD que podemos configurar para activar acciones como iniciar una grabación, comenzar una retransmisión, activar efectos de sonido, lanzar programas y un sinfín de otras opciones gracias a su integración con Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube o Twitter entre otras.

Normalmente el precio de este dispositivo es de 149.99€, pero por el Black Friday podemos hacernos con él rebajado por solo 99.99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.