Para el mes de Diciembre Amazon ha preparado nuevo contenido que llegará a Prime Video para despedir el año, curiosamente no se ha centrado en el contenido navideño, si no que mantiene su habitual parrilla con nuevos documentales y el estreno de Celebrity Bake Off España, un nuevo reality en el que varios famosos españoles luchan por convertirse en el mejor pastelero.

En este mes nos llega Sainz. Vivir para competir, documental que hace un repaso de la vida del campeón español. También veremos el fin de la primera temporada de La rueda del tiempo y la sexta temporada de Expanse, serie espacial que ha sido una de las grandes sorpresas de la plataforma.

Prime Video es tras Netflix la segunda plataforma escogida por los usuarios para disfrutar en casa de sus películas y series online. Recuerda que si aún no la has probado puedes disfrutarla durante 30 días de forma gratuita con solo registrárte en su web.

Novedades en diciembre de 2021 en Prime Video

Estrenos en Diciembre en Prime Video

1 de Diciembre

  • Instintos ocultos

2 de Diciembre

  • El Pueblo (T3)
  • Sainz. Vivir para competir

Esta docuserie se adentra en la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia. La audiencia podrá ser testigo de su trabajo, esfuerzo y dedicación, y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.

3 de Diciembre

  • Harlem
  • Creadores

9 de Diciembre

  • The Ferragnez – La serie

Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021,la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal.

10 de Diciembre

  • The Expanse (T6)

Holden y la tripulación del Rocinante luchan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y la campaña de muerte y destrucción de su Armada Libre. Mientras tanto, en un planeta distante más allá de los Anillos, surge un nuevo poder.

  • Cuidado con lo que deseas
  • Encounter
  • Tampa Baes

13 de Diciembre

  • Un lugar tranquilo 2
  • Érase una vez en Hollywood

16 de Diciembre

  • Celebrity Bake Off España

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

17 de Diciembre

  • The Grand Tour Presents: Carnage A Trois

21 de Diciembre

  • Being the Ricardos

Lucille Ball y Desi Arnaz se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras Being The Ricardos, del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.

23 de Diciembre

  • Antebellum

24 de Diciembre

  • La rueda del tiempo – Fin de Temporada

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, el cual salvará o destruirá a la humanidad.

30 de Diciembre

  • El refugio

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.