Tras despedir la primera temporada de Fundación, la que se ha convertido en una de las series revelación de la temporada, Apple TV+ nos sigue ofreciendo nuevos episodios de otras de sus producciones como Invasión, Dr. Brain o The Shrink Next Door, pero también el estreno de una nueva película que nos va preparando para el fin de año Pelea antes de Navidad.

Estrenos de Apple TV+ en la semana del 22 al 28 de Noviembre 1

Estrenos de la semana

25 de Noviembre

  • Dr. Brain Ep. 4

Heejin, la hija del amigo de Jaeyi, ayuda a Sewon a saber más sobre su mujer y su hijo y los detalles de lo que le sucedió a Doyoon.

  • Invasión – Ep. 8: Contacto

El avión de Trevante aterriza, pero su viaje a casa no ha hecho más que empezar. Caspar y Jamila se enfrentan a las calles de Londres, intentando dar sentido a su secreto.

  • The Shrink Next Door – Ep. 5: El árbol familiar

Cuando el doctor Ike sufre la muerte de un familiar, Marty le invita a quedarse en su casa de los Hamptons.

  • Dickinson – Temporada 3 – Ep 6: Un poco de locura en primavera

Los Dickinson emprenden una divertida excursión familiar a un manicomio. Henry ayuda a los soldados con una inspección de uniformes.

  • Acapulco – Ep.9: La época más maravillosa del año

El caos estalla en la cena navideña del personal cuando los planes de Máximo y Memo fracasan. Julia descubre la verdad de su regalo de cumpleaños.

  • Swagger – Ep. 7: #Radicales

Seis meses después de la suspensión de la temporada, los miembros de Swagger se van de viaje para jugar en un torneo en el que se enfrentarán al racismo.

26 de Noviembre

  • Pelea antes de Navidad

En este enredo verídico de una fábula navideña, Jeremy Morris le da un significado totalmente nuevo al espíritu de la Navidad cuando su extravagante exhibición de la festividad provoca una disputa con sus vecinos y vecinas, y acaban todos en un tribunal.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.