Netflix se prepara ya para la navidad y en la ultima semana de Noviembre nos trae algunos estrenos de temática navideña. En estos siete días la plataforma estrena El chico que salvo la navidad y Elfos, pero también llega la segunda parte de Masters del Universo: Revelación y el especial con imágenes ineditas Jonas Brothers Family Roast. A estos estrenos se le suma Herida, una película en la que Halle Berry da vida a una luchadora de artes mixtas y que al mismo tiempo representa el debut de la actriz en el papel de directora.

estrenos de Netflix

Estrenos de la semana

23 de noviembre

  • Masters del Universo: Revelación (Parte 2)

La segunda parte de ‘Masters del Universo: Revelación’, serie animada innovadora y de acción, retoma la historia allí donde la dejaron sus míticos personajes y continúa con la guerra de Eternia. Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final de esta serie de dos partes.

  • Duda razonable: historia de dos secuestros
  • Jonas Brothers Family Roast

Jonas Brothers Family Roast es un especial de comedia único de proporciones épicas. Rinde homenaje a esa verdad universal que afirma que nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia. El especial brinda la oportunidad de ver imágenes insólitas de los Jonas Brothers, superestrellas mundiales multiplatino, a través de ‘sketches’, canciones, juegos e invitados especiales. Y todo ello para darles un rapapolvo que nunca olvidarán

Todos los estrenos de Netflix en la semana del 22 al 28 de Noviembre 26
  • Gofre + Mochi celebran las fiestas

Waffles y Mochi están en casa para las fiestas en la Tierra de los Alimentos Congelados cuando Steve the Mop llama preguntando sobre sus tradiciones navideñas. Ansioso como siempre, Waffles se inventa un día festivo, el Día de Freezie, ¡y dice que todo se trata de la comida! Steve se invita a sí mismo, y a todos sus amigos de la tienda, a celebrar, pero Waffles y Mochi no tienen nada para alimentar a sus invitados en esta fiesta improvisada. Mochi se aventura en MagiCart para recolectar comida para la fiesta mientras Waffles distrae a los invitados en casa. Sobrevienen las hijas, ¡junto con los viajes a Noruega y Hawái! Al final, Waffles y Mochi aprenden que las tradiciones navideñas son mucho más que comida: se trata de estar juntos y crear recuerdos con las personas que amas.

24 de noviembre

  • Sunset: La milla de oro (T4)

Mansiones de lujo. Dramas con mayúscula. ¡Vuelven las mejores agentes del Oppenheim Group! Sunset: La milla de oro, un reality de Netflix sobre el mundo de los inmuebles de alta gama de Los Ángeles, sigue la trayectoria de siete agentes inmobiliarias triunfadoras de la inmobiliaria número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip. Estas damas se dejan la piel y lo arriesgan todo mientras compiten entre sí y con el despiadado mercado de Los Ángeles, y harán lo que sea para llegar a lo más alto mientras intentan no comprometer su vida personal. Esta temporada, las agentes lidiarán con mansiones aún más alucinantes, romances escandalosos y verdades explosivas que cambiarán sus vidas, sus carreras y sus relaciones para siempre. Bienvenidos a Sunset: La milla de oro.

  • El chico que salvó la Navidad

Nikolas es un chico normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, al que acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Relámpago, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible.

  • Peti Roja

Cuando el huevo de Robin cae en un vertedero por casualidad, una adorable familia de ratones se ocupa de criarla. Pero a medida que se hace mayor, las diferencias se vuelven demasiado evidentes. Robin decide entonces organizar el robo del siglo para demostrarle a su familia la buena ratona que puede ser, y acaba descubriendo quién es en realidad.

  • Una historia muy real

Durante una parada de la gira en su Filadelfia natal, uno de los humoristas más famosos del mundo se ve obligado a contestar a la pregunta de hasta dónde llegaría para proteger lo que tiene.

  • Herida

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa. ‘Herida’ es el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry; una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. El reparto incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

25 de noviembre

  • Super Crooks

En esta serie de anime, el ladrón de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para el que será su último golpe… ¡Y va en serio! Esta historia de atracos, protagonizada por ocho supervillanos y basada en los cómics del legendario Mark Millar, llega cargada de acción en 13 episodios de 30 minutos con la producción deslumbrante de bones.

  • F is for Family

El humorista Bill Burr y Michael Price, galardonado con un EmmyⓇ, presentan ‘F is for Family’ todo un viaje a los años setenta, cuando no existían la corrección política ni los padres superprotectores y se podía fumar en todas partes. La versión en inglés cuenta con las voces de Bill Burr, Laura Dern, Justin Long y Sam Rockwell, entre otros famosos.

26 de noviembre

  • Angèle

La estrella del pop francófono Angèle reflexiona sobre su vida mientras busca un equilibrio entre la soledad y las alegrías que trae la fama.

  • Academia del Chocolate

Ocho grandes profesionales de la repostería y el chocolate acuden a la Academia del Chocolate para perfeccionar sus habilidades y avanzar en su carrera profesional. Su profesor será el prestigioso chocolatero Amaury Guichon, conocido mundialmente por sus obras de arte de chocolate y sus dulces increíbles. El afortunado alumno que consiga convertirse en el mejor de la clase ganará diversos premios… incluida una oportunidad irrepetible.

  • Un castillo por Navidad

La famosa escritora Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles (Cary Elwes), no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

Todos los estrenos de Netflix en la semana del 22 al 28 de Noviembre 27

28 de noviembre

  • Elfos

Con la esperanza de estrechar lazos durante las Navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes -una comunidad controladora y extremadamente religiosa- mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser… elfos. Son unos seres tan reales como monstruosos que han servido de inspiración al folklore y los mitos. Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe, la familia y la mera supervivencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.