OPPO ya tendría listo la renovación de la gama Reno y hoy se han filtrado imágenes y especificaciones del OPPO Reno 7 Pro, incluyendo una posible fecha de presentación.

Las imágenes filtradas muestran un diseño que se asemeja mucho al que Apple ha usado en sus últimos iPhone, con laterales de acabado recto metálico. Dentro de esta se muestra una pantalla en la que se ve la fecha del 25 de Noviembre a las 15:30 horas, algo que suele asociarse en muchas ocasiones a la fecha de presentación.

OPPO Reno 7 Pro

Así será el OPPO Reno 7 Pro

Tanto las imágenes como la información que conocemos provienen de Giznext, quienes afirman que este dispositivo montará una pantalla AMOLED con una relación de aspecto de 20:9 que ocupa el 92.8% del frontal. Este panel contaría con una densidad de 402 PPP y una tasa de refresco de 90 Hz.

El nuevo Reno 7 Pro montaría una cámara frontal de 32 megapíxeles gracias a un sensor Sony IMX 709, mientras que en la trasera tenemos un sensor Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX 355 y un sensor macro de 2 megapíxeles.

En el interior tenemos un procesador del que aún no sabemos el modelo pero que conocemos que le dotará de conectividad 5G. Junto a esto tendríamos una batería de 4.500 mAh con carga de 65W que promete cargar el 100% de la misma en 32 minutos.

Este dispositivo estará disponible en modelos con 8GB o 12 GB de RAM y almacenamiento de 256GB ampliables mediante microSD de hasta 2TB.

Según esta filtración el OPPO Reno 7 será el que se presentará el 25 de Noviembre, mientras que el OPPO Reno 7 Pro se anunciaría el 5 de Diciembre y el 17 del mismo mes tendríamos la presentación del OPPO Reno 7 SE.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.