JBL amplia la gama de modelos de los JBL Live PRO+, uno de sus últimos auriculares inalámbricos in-ear. Estos mantienen las prestaciones del modelo base, pero ahora con un diseño pensado para marcar tendencia entre los amantes de la música. Las nuevas ediciones combinan en su diseño elementos metálicos con acabados de espejo y mate, dándoles un aspecto más llamativo que les hace destacar.

JBL Live PRO+ Limited Edition

Con drivers dinámicos de 11 mm con sonido JBL Signature, autonomía de 28 horas y cancelación activa de ruido adaptativa con Smart Ambient, el diseño de los auriculares cuenta con certificación IPX4 de resistencia al agua y un estuche que además de contar con carga rápida que con diez minutos nos da una hora de autonomía, nos permite carga de forma inalámbrica.

Los JBL Live PRO+ Limited Edition están disponible en tres colores que aspiran a ser la moda de este invierno: Blue, Chrome y Rose Gold.

JBL Live PRO+ Limited Edition

Los nuevos JBL Live PRO+ Limited Edition ya se encuentran disponibles en la web de JBL con un precio de 179,99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.