El que Samsung finalmente va a lanzar una versión Fan Edition del Galaxy S21 parece ya solo cuestión de poner fecha, siendo la celebración del CES 2022 el que mejor se posiciona como escenario para su presentación, despejando así las dudas que hace meses surgieron sobre su posible cancelación.

A las imágenes de marketing que recientemente se filtraron ahora le sumamos una filtración que desvela los precios de los Samsung Galaxy S21 FE para Europa, uno de lo puntos fundamentales de esta edición “asequible” de los buques insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S21 FE

Desde My Smart Price nos muestran lo que serían las listas de precios de los Samsung Galaxy S21 FE en dos versiones. Gracias a ello podemos ver que este dispositivo se ofrecerá en versión con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de 920€. Si nos vamos a la versión con 256GB de almacenamiento el precio sube a los 985€.

Estos mismos modelos se venderán en Reino Unido con un precio de 776 y 831 libras esterlinas respectivamente y es que se ve que tras el Brexit Samsung está adoptando una política para Europa y otra para UK.

Recordemos que de este dispositivo se habían filtrados sus especificaciones, mostrando una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de refresco. En ella encontramos una cámara frontal de 32MP mientras que en su trasera tenemos una tripleta de 64MP como principal, un gran angular de 12 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Con un motor que tendrá versiones con Snapdragon 888 SoC o Exynos 2100 según la región, su batería de 4.500 mAh contará con carga de 15W, posiblemente el punto que más esperamos que se mejore en un futuro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.