Nadie pone en duda la excelente acogida que ha tenido la llegada de HBO Max a España, posiblemente por una agresiva política de ofertas en la que destaca el poder hacerte con una descuento del 50% en la suscripción de por vida. Sin embargo un pero importante es que a día de hoy aún tenemos falta de comunicación sobre las novedades a estrenar. Como ya en su día os mencionamos de momento HBO Max en España no nos lo está poniendo fácil para comunicarlos las novedades, con el ejemplo más reciente del estreno de 12 citas de navidad, Bohemian Rhapsody o nuevas entregas de Legacies en los últimos días.

Esta semana tenemos el estreno de “La vida sexual de las universitarias”, título que ya nos deja clara la trama de esta nueva serie de Max Originals. También se espera que se estrene el 18 de este mes Sort Of, donde se sigue el viaje de “Sabi Mehboob”, un millennial con fluidez de género que abarca varias identidades, desde sexy camarera en una librería / bar LGBTQ, hasta el hijo más joven de una gran familia paquistaní, pasando por el padre de facto de una familia inconformista del centro. Esta serie se ha confirmado por HBO Max para varios países, aunque sin confirmar si entre ellos estará o no España.

Estrenos de HBO Max: semana del 15 al 21 de Noviembre [Actualizado] 27

Estrenos de la semana

18 de Noviembre

  • La vida sexual de las universitarias – Nueva Serie

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble, LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

Junto a esta llegan nuevos episodios de Todo lo Otro, Legacies, Republica Salvaje y otras series. Al igual que en semanas anteriores iremos ampliando información a medida que conozcamos los nuevos lanzamientos que llegan esta semana.

Actualización 17/11: Como suele ser norma la plataforma ha añadido nuevos títulos sin previo aviso que os detallamos a continuación.

  • Blade Runner: El loto Negro

Los Ángeles, 2032. Una joven con habilidades mortales y sin recuerdos persigue a los responsables de su brutal pasado para descubrir la verdad sobre su identidad. Sus únicas pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro.

  • A La Calle

Un relato sobre los extraordinarios esfuerzos de los venezolanos de a pie para reclamar su democracia frente a la dictadura de Nicolás Maduro, cuyas políticas corruptas y brutales han sumido al país en la ruina económica.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.