Las adaptaciones de comics y juegos son uno de los apartados donde Netflix más esfuerzos ha puesto, con resultados muy diversos eso sí. Recientemente Arcane ha sorprendido a muchos con una acogida capaz de eclipsar incluso a la obtenida por El juego del Calamar, éxito que esperan repetir con el estreno de una de las adaptaciones más esperadas, el wéstern espacial Cowboy Bebop.

Repasando los estrenos que la plataforma presentará en la semana del 15 al 21 de Noviembre encontramos el estreno de la adaptación de la popular serie de anime, pero también estrenos como la segunda temporada de Tiger King y la llegada de Rumbo al infierno, una nueva serie de terror coreana.

Cowboy Bebop y otros estrenos de Netflix en la semana del 15 al 21 de Noviembre 27

Estrenos de la semana

15 de noviembre

  • Superstore (Temporadas 1-5)

17 de noviembre

  • Christmas Flow (Serie)
  • Tiger King – Temporada 2

La rivalidad entre fanáticos de los felinos alcanza cotas siniestras cuando Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, es acusado de contratar a un asesino a sueldo. Y es que esta miniserie documental deja claro que lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

  • La reina del flow – Temporada 2

18 de noviembre

  • Perros espaciales – Temporada 1

En un futuro no muy lejano, se envían por el universo perros mejorados genéticamente en busca de un nuevo hogar para la raza humana. En este colosal juego cósmico de lanzar la pelota, los canes buscan un planeta que salve a la humanidad y —lo que es más importante— que les permita volver con sus queridos amos. Esta serie animada de comedia y aventuras es una creación de Jeremiah Cortez, que también es su productor ejecutivo junto con Adam Henry. La serie está producida en colaboración con Atomic Cartoons.

Cowboy Bebop y otros estrenos de Netflix en la semana del 15 al 21 de Noviembre 28
  • Requetecambio de princesa

Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

19 de noviembre

  • La mente, en pocas palabras – Temporada 2

Nuestra mente puede hacer proezas, pero también socavar nuestras mejores intenciones. Descubre la ciencia responsable de la creatividad, la manipulación y mucho más.

  • Cowboy Bebop

‘Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

‘Cowboy Bebop’ se basa en la popular serie de anime homónima, y su producción ejecutiva corre a cargo de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec es el showrunner. El director del anime original, Shinichirō Watanabe, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine también protagonizan la serie.

  • Tick, Tick…Boom!

in-Manuel Miranda, ganador de los premios Pulitzer y Tony, debuta en la dirección de largometrajes con ‘tick, tick…Boom!’, una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro con ‘Rent’. La película, ambientada en 1990, narra la historia de Jon (Andrew Garfield, nominado al Óscar y ganador del premio Tony), un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano. Los días previos a la presentación de su trabajo en una función trascendental, Jon se siente presionado por varios frentes: por su novia, Susan, que sueña con ser artista lejos de Nueva York; por su amigo Michael, que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y por la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?

Cowboy Bebop y otros estrenos de Netflix en la semana del 15 al 21 de Noviembre 29
  • Rumbo al infierno

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.

  • ¡Nos hemos extinguido!
  • Blown Away: Navidades

El calor se dispara en ‘Blown Away’ con ocasión de una espectacular edición navideña. Siendo esta una época de redención, cinco de los participantes favoritos del público regresan al taller para competir en varios desafíos inspirados en la Navidad y conquistar el título de campeón. Además, como la generosidad es tan importante en estas fechas, el ganador no solo se embolsará 10 000 dólares en metálico, sino que la ONG que elija recibirá un donativo de 10 000 dólares.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.