A la espera del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S21 FE, la versión económica del buque insignia coreano, hoy tenemos una amplia filtración de varias imágenes que aparentemente pertenecen al material promocional del dispositivo.

Estas imágenes filtradas nos permiten conocer el diseño y algunas especificaciones, pero además CoinBRS, web que ha filtrado todo, aporta algunas otras especificaciones para dejar al descubierto casi todos los secretos de este terminal.

El Samsung Galaxy s21 FE se filtra al detalle en imágenes 25

Samsung Galaxy S21 FE: todo lo que sabemos de él

Según esta información el Samsung Galaxy S21 Fe vendrá al igual que su predecesor en versiones con Exynos y Snapdragon, dependiendo del mercado donde se venda. En este caso tenemos procesadores Exynos 2100 con GPU Mali G78 o Snapdragon 888 con GPU Adreno 660, en ambos modelos acompañados por una RAM de hasta 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

En el frontal de este smartphone tendremos una pantalla plana AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 X 2340 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta contará con protección Gorilla Glass, aunque no sabemos la versión, y un orificio en su parte superior central para albergar la cámara selfie de 32 MP.

Según parece en la trasera del Galaxy S21 FE tendremos una cámara triple presidida por una lente de 64 megapíxeles, un gran angular y un sensor de profundidad. Mientras quee la autonomía se la daría una batería de 4.500 mAh con carga de 15 W.

El resto de especificaciones muestran sensor de huella en la pantalla, conectividad 5G y 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS y USB Type-C para carga. 

A continuación podéis ver el catalogo de imágenes filtradas, donde se aprecian que este dispositivo llegaría en colores Blanco, Lavanda, Crema y Negro.

Aún no hay confirmación oficial, pero se apunta al 4 de Enero como posible fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, aprovechando el regreso de la celebración del CES 2022 como evento presencial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.