Desde hace algunas semanas hemos ido viendo filtradas algunas de las novedades en las que trabajaba WhatsApp. Algunas de estas han comenzado a aparecer en la aplicación de Meta para algunos usuarios de la beta, anticipando así su próxima llegada a la versión pública.

Nuevamente han sido los chicos de WABetainfo quienes se han dado cuenta de este añadido, habiendo encontrado que en la versión 2.21.23.13 de WhatsApp Beta para Android ya se pueden ver algunas de las filtraciones.

WhatsApp beta comienza a mostrar algunas de las novedades filtradas 27

Rediseño de panel de contacto y más opciones de mensajes temporales

Lo primero que se nota es que se ha actualizado la interfaz de información de un contacto o grupo, con vista circular del avatar y accesos a los chats, llamadas y videollamadas junto con información como el ultimo estado o la ultima conexión.

A esto hay que añadir la llegada de más opciones a los mensajes temporales, los cuales ahora podemos configurar para que se eliminen a las 24 horas, a la semana, a los 90 días o dejar desactivados, opción escogida por defecto.

WhatsApp beta comienza a mostrar algunas de las novedades filtradas 28

Además esta versión de WhatsApp elimina la etiqueta beta de la función multidispositivo. Se considera que la función ya es estable y se incorpora como una totalmente funcional dejando de estar consideraba como una prueba.

Al parecer estas novedades están disponibles para todos los usuarios de la beta, por lo que si estas dentro del programa de pruebas de Meta ya podrás verlas en tu dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.