Tras haber sido presentados a finales de verano de este año, hoy Bose presenta sus nuevos auriculares Bose QuietComfort 45 con cancelación de ruido y autonomía de 24 horas en España. Este es el ultimo modelo de la nueva generación de auriculares que une altas prestaciones con la máxima comodidad y una acústica patentada para ofrecer un sonido nítido y profundo.

Bose QuietComfort 45

Con un diseño de diadema disponible en colores negro y blanco humo, los nuevos Bose QuietComfort 45 cuentan con unas almohadillas suaves y sin pliegues confeccionados en cuero sintético afelpado, mismo material que encontramos en el interior de la diadema para un ajuste firme pero sin presión. El exterior por contra está construido para ser resistente a golpes, con una diadema reforzada con nailon relleno de vidrio y una bisgra de metal fundido para una máxima resistencia.

Este nuevo modelo cuenta con drives con tecnología acústica TriPort, que permite añadir profundidad y contundencia al sonido, y ecualización optimizada según el volumen potencia los agudos y los graves para mantener un sonido de alta fidelidad, sin importar el volumen de escucha. Todo ello con una tecnología inalámbrica Bluetooth 5.1 que permite una conexión estable hasta 9 metros.

Los Bose QuietComfort 45 con cancelación de ruido y 24 horas autonomía llegan a España 1

Para permitirnos disfrutar de este sonido sin molestias del ruido que nos rodea tenemos la tecnología Acoustic Noise Cancelling. Se trata de una cancelación de ruido que hereda la experiencia de mas de 50 años de Bose en el mundo del sonido para mediante unos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos medir, comparar y reaccionar al ruido exterior constantemente emitiendo una señal opuesta que «cancela» el ruido y nos aísla acústicamente del entorno.

La cancelación de ruido cuenta con el modo «Silencio» que cancela el ruido por completo, o bien el modo «Alerta» que nos permite oír lo que pasa a nuestro alrededor gracias a unos micrófonos que recogen el sonido para que los auriculares lo reproduzca.

Sus micrófonos externos con captación de voz mejorada permiten que podamos realizar llamadas sin problemas gracias un algoritmo que anula el ruido del entorno para centrase en nuestra voz, eliminando incluso ruidos como el viento.

Los Bose QuietComfort 45 con cancelación de ruido y 24 horas autonomía llegan a España 2

Bose ha aumentado la autonomía de sus auriculares, llegando con los nuevos QuietComfort 45 a ofrecer hasta 24 horas con una sola carga, tras lo cual podremos recargarla por completo su batería en tan sólo 2,5 horas, aunque contamos con carga rápida de 15 minutos que ofrece hasta tres horas de reproducción. Además podremos usarlos con el cable de audio de 3,5 mm del que se acompañan.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Bose QuietComfort 45 se encuentran disponibles en negro y blanco humo y llegan con un estuche incorporado en el pack, pudiendo comprarlos ya con un precio de 349€ en Fnac o MediaMarkt.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.