Por motivos obvios Xiaomi es una de las marcas que mas fuerte apuestan por las rebajas del 11 del 11, el conocido como Día del Soltero, periodo que sobre todo en el mercado asiático tiene una gran presencia y que en los últimos años ha llegado al resto de los mercados.

Smartphones Xiaomi: las mejores ofertas en el 11 / 11 27

En este post os traemos una recopilación de algunos de los terminales que Xiaomi ha rebajado en el día de hoy, incluyendo tanto terminales Xiaomi como algunos que se venden bajo el sello de POCO. En las ofertas que os listamos a continuación encontraremos desde terminales de gama media como los POCO F3 y X3 Pro hasta modelos superiores como el potente Xiaomi 11T Pro, modelo que ya se olvida del apodo “Mi” al tiempo que presenta una pantalla de 120 Hz y carga rápida de 120W, siendo sin duda el modelo más interesante a pesar de ser el que cuenta con la menor rebaja.

Las ofertas que os traemos son todas de la web de Xiaomi, por lo que hablamos de productos vendidos y enviados por la compañía con el plus de tranquilidad que eso proporciona. Para acceder a ellas solo pulsa en el nombre del dispositivo, pero ten en cuenta que son ofertas por tiempo limitado así que no las dejes pasar.

Ofertas en la web de Xiaomi por el día del Soltero

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.