Aunque la gama Galaxy S se lleva los focos, lo cierto es que uno de los modelos más populares de Samsung se representa con la serie A. Este familia de smartphones más asequibles llevan años siendo un éxito de ventas y pronto veremos un nuevo modelo añadido a la misma. Gracias a OnLeaks y al medio Indio digit.in se ha filtrado especificaciones y renders del Samsung Galaxy A53, terminal que apunta a seguir siendo un superventas para la compañía coreana.

Samsung Galaxy A53 5G

Según el informante el nuevo Galaxy A53 vendrá con un diseño muy continuista, con una trasera plana donde se ha refinado el diseño del modulo de cámaras traseras. El grosor de este dispositivo va desde los 8.14 mm a los 9.73 mm, siendo esta la medida en la zona de las cámaras.

En la parte frontal se encuentra una pantalla de la que aún no tenemos la certeza de su diagonal, pero que vendrá con una tasa de refresco de 120Hz.

Las imágenes muestran una trasera con cuatro lentes y un flash LED, conjunto del que solo sabemos que tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles. Del mismo modo parece que esta vez no habrá puerto jack de 3.5mm para los auriculares e incluso se apunta a que no veremos una versión 4G como en modelos precedentes, si no que solo se lanzaría una versión 5G.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.