Seguimos con la incertidumbre de saber si veremos el Samsung Galaxy S21 FE y si es así de saber cuando lo haremos. Llevamos mucho tiempo escuchando rumores e incluso posible fechas, todas ellas se han incumplido apuntando a cambios de planes que han llevado a la postergación de su lanzamiento. Ahora una nueva fecha se pone sobre la mesa gracias a Jon Prosser y no solo para el Galaxy S21 FE, si no que se menciona también un posible lanzamiento para el Samsung Galaxy S22.

Posibles fechas de lanzamiento de los Samsung Galaxy S21 FE y Galaxy S22

Según el conocido filtrador Samsung estaría planeando realizar a principios del próximo año dos eventos, el primero se realizaría el 4 de Enero de 2021 y en él se presentaría el Samsung Galaxy S21 FE. Aunque no da fechas de reserva si menciona que la disponibilidad sería para el 11 de Enero.

En cuanto a los Samsung Galaxy S22 el filtrador apunta a que su presentación sería 8 de Febrero, apuntando incluso a las 10:00am ET como hora de lanzamiento, es decir a las 16:00 horas horario peninsular español. En este caso las reservas comenzarían el mismo día, mientras que la disponibilidad se abriría el 18 de Febrero.

Tras las ultimas filtraciones que muestran el Galaxy S22 Ultra con soporte S-Pen al estilo Note, ahora podemos poner fecha a cuando lo veremos. Aún así, y a pesar de tener una fiabilidad demostrada, estas informaciones hay que tomarlas con la debida precaución.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.