Dwayne Johnson es uno de los protagonistas de los estrenos de esta semana, por un lado con el lanzamiento de Jungle Cruise fuera de suscripción Premium en Disney+ y por otro con el estreno de Alerta Roja en Netflix junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot. En esta película La Roca se alía con un ladrón de arte interpretado por el protagonista de Deadpool tratando de dar caza a la mayor ladrona de arte del mundo, papel que interpreta la actriz israelí que dio vida a la mujer maravilla. Además de este tenemos otros estrenos como La felicidad es para siempre o la adaptación de la novela Nella Larsen: Claroscuro.

Estrenos de Netflix: semana del 8 al 14 de Noviembre 27

Estrenos de la semana en Netflix

9 de noviembre

  • Tu vida es de chiste

El cómico alemán Oliver Polak pasa un día con cada uno de sus famosos invitados. Pero hay un pequeño giro: que luego los despelleja a base de humor.

10 de noviembre

  • Animal

Ya sea porque poseen una inteligencia asombrosa, una destreza increíble para cazar o características humanas sorprendentes, hay ciertas criaturas que nos cautivan… y cuya verdadera naturaleza apenas empezamos a entender.

Mediante el uso de las tecnologías de rodaje más actuales y con un estilo actual, ‘Animal’ se mete en la piel de ocho carismáticas familias. Las espectaculares imágenes, el sonido envolvente y los hallazgos científicos más recientes permiten adentrarse en sus mundos y descubrir qué es lo que las hace únicas. Cada episodio narra la historia de un protagonista —una madre leona, una familia de perros salvajes, una cría de canguro y un joven pulpo gigante del Pacífico, por ejemplo— al que acompañan otras especies igual de fascinantes. El resultado es un viaje emotivo, envolvente y revelador por algunos de los entornos salvajes más notables de la Tierra.

  • La felicidad es para siempre

Happiness Ever After es la secuela de la exitosa película La felicidad es una palabra de cuatro letras: los glamorosos amigos de Happiness están de regreso casi cuatro años después de que los dejamos. Nos unimos a ellos en otro viaje de autodescubrimiento y reevaluación a medida que la vida les presenta nuevos desafíos. Protagonizada por los favoritos de los fanáticos Khanyi Mbau, Renate Stuurman, Yonda Thomas y Nambitha Ben-Mazwi, la película es una comedia romántica sofisticada y reflexiva que muestra los estilos de vida de los exitosos profesionales negros de Jozi mientras lidian con problemas relacionados con el estrés en las relaciones, la crianza de los hijos y tensiones familiares.

  • Claroscuro

Adaptación de la novela homónima del renacimiento de Harlem escrita por Nella Larsen. Cuenta la historia de dos mujeres negras, Irene Redfield y Clare Kendry, cada una de las cuales puede «hacerse pasar» por blanca pero elige vivir en lados opuestos de la línea de color en el Nueva York de 1929. Se trata de una narración íntima y muy subjetiva que utiliza el «pasar» tanto literal como metafóricamente para explorar no sólo la identidad racial, sino el género: las responsabilidades de la maternidad, la sexualidad y la interpretación de la feminidad. En el fondo, es un thriller psicológico sobre la obsesión, la represión y las mentiras que la gente se cuenta a sí misma y a los demás para proteger sus realidades cuidadosamente construidas

  • Gentefied (T2)

Gentefied es una comedia dramática de episodios de media hora, creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance en 2017. En esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».

11 de noviembre

  • Amor con fianza (Reality)

12 de noviembre

  • Alerta Roja

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía.

14 de noviembre

  • The Blacklist (T8)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.