Un paso más en nuestro repaso dominical de los estrenos en las distintas plataformas de video bajo demanda nos hacen llegar a Amazon Prime Video, plataforma que si aun no conoces te recordamos que puedes probar de forma gratuita durante 30 días. En esta semana tenemos entre otros el estreno de Always Jane, serie documental donde se sigue la vida de Jane Noury, una adolescente transgénero, y Pau Gasol: Lo importante es el viaje, documental donde se cuenta la lucha del jugador español para recuperarse de una lesión.

amazon prime video

Estrenos de la semana en Prime Video

12 de Noviembre

  • Always Jane

La serie documental sigue a la adolescente transgénero Jane Noury y su familia mientras se acerca su graduación y se prepara para independizarse. El clima político y social actual no parece ser el más fácil para una adolescente trans, pero el amor incondicional de su familia pondrá las cosas mucho más fáciles para Jane.

  • S.W.A.T. (T4)
  • The Black List (T8)
  • Pau Gasol: Lo importante es el viaje

El último partido de Gasol en la NBA fue en marzo de 2019. En mayo de ese año, se sometió a una cirugía para reparar una fractura en su pie izquierdo y, desde entonces, comenzó a trabajar para volver a la cancha. La serie mostrará cómo un deportista de élite se despide del deporte que conoce y ama luchando contra las cicatrices físicas y los retos emocionales; cómo construye su legado personal y cómo gestiona los nuevos compromisos familiares y más proyectos personales.

  • El Principito es Omar Montes

Una estética inconfundible, un talento innato para hacer cantar y bailar a millones de seguidores con su música y una singular personalidad por todos conocida, configuran el fenómeno Omar Montes, el cantante español que ha conquistado todas las listas de ventas. Sin embargo, bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.