Aunque sin duda el estreno del mes de Noviembre en Apple TV Plus ha sido Finch, la nueva película de Tom Hanks, en la plataforma aún hay mucho que ofrecer para sus suscriptores. En la semana del 8 al 14 de Noviembre asistimos al estreno de The Shrink Next Door, una serie de comedia negra que nos cuenta la extraña relación el Dr. Isaac Herschkopf, conocido como el “psiquiatra de los famosos” y su paciente Martin Markowitz. Durante años una extraña relación surge hasta el punto de que el doctor termina adueñándose de la vida de su paciente.

Además de esto la plataforma estrena varios nuevos episodios de series como Invasión, Fundación, Acapulco o Dickinson, junto con otros títulos que podéis ver a continuación

Apple TV Plus: estrenos en la semana del 8 al 14 de Noviembre

Estrenos de la semana en Apple TV+

12 de Noviembre

  • Snoopy en el espacio – Temporada 2

Despega con Snoopy mientras cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA. Acompañado por Carlitos y el resto de la pandilla Peanuts, Snoopy asume el mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la Luna, y lo que haya más allá.

  • The Shrink: Next Door

A lo largo de más de 30 años, Marty ha aprendido la importancia de establecer límites y las consecuencias de pasarlos por alto. Una serie inspirada en su historia real con el Dr. Ike, el terapeuta que cambió su vida para luego apoderarse de ella.

  • Dickinson – T3 – Ep 4: Esta es mi carta al mundo

Emily trata de conectar con el dolor de la guerra escribiendo a un coronel del ejército de la Unión y visitando un hospital de guerra. Henry asume un nuevo trabajo de maestro de soldados.

  • Dr Brain – Ep 2

Gracias a las pistas de un detective privado, Sewon lleva a cabo más sincronizaciones cerebrales que le revelan que Jaeyi, su esposa, tenía razón sobre su hijo Doyoon.

  • Swagger – Ep 5: Persona 24 horas

Después de que Crystal comparta su secreto con Jace, él se preocupa por su seguridad e intenta ayudarla.

  • Invasión Ep. 6: Invasión en casa

Conmocionada por el discurso de la presidenta, Aneesha vuelve con su familia y se encuentra con que su refugio seguro -y sus vidas- están en peligro.

  • Acapulco Ep. 7: Solo para tus ojos

Máximo tiene una cita mágica de ensueño con una turista estadounidense. Memo se une a sus compañeros de trabajo durante un partido de fútbol.

  • Fundación Ep. 9: La primera crisis

En Términus, Salvor es testigo de la fuerza que ha adquirido el campo nulo. El Hermano Despunte toma una atrevida decisión.

  • The Morning Show T2 Ep 9: Testimonio

Alex y Bradley se esfuerzan por aceptar los cambios que se han producido, mientras que el lanzamiento de un nuevo libro promete sorpresas impactantes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.