OnePlus es de las marcas que mas colaboraciones hace a la hora de lanzar ediciones especiales de sus dispositivos. En el pasado lo hemos visto con ediciones dedicadas a The Avengers, Cyberpunk 2077, McLaren e incluso recientemente con el OnePlus Watch edición Especial de Harry Potter, un conjunto de colaboraciones que pronto se ampliará.

Oneplus anuncia que pronto tendremos una nueva "Edición especial" 25

La compañía acaba de anunciar que siguiendo con su compromiso de “llevar la personalización de los dispositivos al siguiente nivel”, próximamente lanzará una edición especial dentro de la serie OnePlus Nord.

La gama Nord es la más asequible de la compañía y con los que ha recuperado el espíritu inicial de ofrecer calidad a precios reducidos. De momento no han dado detalles pero nos animan a permanecer atentos al canal de Instagram de OnePlus Nord @oneplus.nord para conocer más detalles muy pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.