El Motorola Moto G50 ya tiene sucesor y es que la marca ha presentado en china el nuevo Motorola Moto G51, un terminal que a pesar de pertenecer a una gama asequible viene con una pantalla a 120 Hz y estrenando el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 480+ que le permite ofrecer conectividad 5G a precios asequibles.

Motorola Moto G51

El nuevo Motorola Moto G51 se ha presentado en china en asociación con el operador local China Mobile. Se trata de un smartphone en cuyo frontal luce una pantalla LCD IPS de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que alcanza los 240 Hz en muestreo táctil.

El motor de este dispositivo es el mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 480+, el cual permite que el Moto G51 ofrezca conectividad 5G SA y NSA, viniendo acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB UFS 2.2. Al igual que otras marcas Motorola ofrece la posibilidad de amplia la RAM de forma virtual aprovechando el espacio de almacenamiento. En este caso la RAM virtual alcanza los 3 GB lo que harían una memoria operativa total de hasta 11 GB,

Motorola Moto G51 es oficial con procesador Snapdragon 480+ y pantalla a 120 Hz 1

En la presentación no se ha desvelado cual es el sensor de su cámara frontal, pero si no han confirmado que en su trasera dispone de una lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

A todo lo anterior hay que sumarle una batería de 5.000 mAh con carga de 10W y Android 11 como sistema operativo, aunque en el gigante asiático se lanzará con una capa MYUI 2.0 adaptada para el mismo.

Motorola Moto G51, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: MYUI 2.0
Pantalla
LCD IPS de 6,8 pulgadas
Refresco de 120 Hz
Muestreo táctil de 240 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 480+ @ 2.2GHz
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
128 GB UFS 2.2
Cámaras traseras
Principal de 50 MP
Ultra gran angular de 8 MP (ultrawide)
Sensor de profundidad de 2 MP
Cámara frontal
Batería
5.000 mAh con carga de 10W
Conectividad
5G
Otros detalles
USB C, Bluetooth 5.2, puerto jack de 3.5 mm, sensor de huellas en su trasera, Altavoces estereo Dolby
Precio
203.00 €

Precio y disponibilidad

De momento el Motorola Moto G51 se comercializará de la mano de China Mobile en el gigante asiático, donde se podrá adquirir con un precio que al cambio se queda en unos 203€. No hay información sobre su salida a otros mercados, ni en plazos ni en precios, por lo que deberemos seguir esperando para ver si finalmente se lanza fuera de China.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.