El Moto G100 se lanzó a finales del mes de Marzo de este, pero ya podría estar en camino su reemplazo, el Motorola Moto G200, terminal del que conocemos algunas especificaciones gracias a TechnikNews, quienes han obtenido de una fuente los primeros datos del mismo. Esta misma web filtró en su día el Moto G100, por lo que ya ha demostrado la fiabilidad de sus filtraciones.

El Moto G200 vendrá con pantalla a 144 Hz y Snapdragon 888 1

Según estas informaciones el Moto G200 tiene como nombre en código «Yukon / Xpeng» al referirse a él de forma interna. Estaría pensado para ser presentado en el mes de Noviembre de este año y llegaría a China bajo el nombre de Motorola Edge S30.

El Moto G200 vendría con Android 11 y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 8 GB de memoria RAM, mientras que su pantalla a pesar de que no sabemos la diagonal si se sabe que vendrá con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144Hz. Teniendo en cuenta que el Moto G100 contaba con una tasa de 90 Hz se trata de uina subida mas que considerable en la fluidez a la que funcionará esta pantalla.

Otras especificaciones filtradas muestran una cámara frontal de 16 megapíxeles con sensor OV16A1Q, mientras que en la trasera tendríamos una principal con sensor Samsung S5KHM2 de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles que también funciona como sensor macro y un sensor de profundidad de OmiVision.

De momento no hay más datos, pero lo que conocemos de confirmarse apunta a un dispositivo muy interesante.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.