Cerramos el repaso a los estrenos de la semana con las propuesta de Netflix, plataforma que al igual que el resto ha pisado el freno para esta ultima semana del mes a la espera de los nuevos estrenos que presentará en Noviembre. Aún estos días encontramos el estreno de Ejercito de ladrones, la precuela de la exitosa Ejército de los muertos dirigida por Zack Snider. También tendremos el estreno de la temporada final de la serie dedicada a Luis Miguel y Colin en blanco y negro, miniserie sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, un niño negro adoptado por una familia de blancos que debe afrontar los prejuicios de raza, clase y cultura.

netflix con alexa

Estrenos de la semana

27 de octubre de 2021

  • Hipnótico

Jenn (Kate Siegel) es una joven que se siente estancada a nivel personal y profesional y hundida bajo la pesada carga de ciertos sucesos traumáticos. En su pugna por recuperarse, decide recurrir al Dr. Meade (Jason O’Mara), un prestigioso hipnoterapeuta. Tras varias sesiones de gran intensidad, sucesos aterradores y misteriosas lagunas de memoria, Jenn se ve atrapada en un peligroso juego psicológico. Con la ayuda del inspector Wade Rollins (Dulé Hill), intenta averiguar qué está sucediendo antes de que sea demasiado tarde y las consecuencias sean letales.

28 de octubre de 2021

  • Luis Miguel: La serie – Temporada 3

La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel – La serie’ llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa. En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado.

29 de octubre de 2021

  • El tiempo que te doy
  • Ejercito de los ladrones

Esta precuela de la película de Zack Snyder ‘Ejército de los muertos’ está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

  • Colin en blanco y negro – Miniserie
Estrenos en Netflix: semana del 25 al 31 de Octubre de 2021 25

Los cocreadores Ava DuVernay y Colin Kaepernick presentan Colin en blanco y negro, una nueva y rompedora miniserie sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como ‘quarterback’ de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista. Nick Offerman y Mary-Louise Parker son sus bienintencionados padres, Rick y Teresa, y el propio Colin Kaepernick ejerce de narrador en la época actual. Los espectadores se convierten en testigos de diversos acontecimientos históricos y actuales reproducidos con todo lujo de detalles. Y es que no se puede entender a Kaepernick si no se conoce a Colin.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.