Alla por el 2018 Roccat presentaba su primer teclado mecánico Vulcan con Titan Tactile Switch, al cual le siguió el Titan Speed Switch en 2019 y en septiembre de 2020 los nuevos Titan Optical Switche, un camino que hoy les lleva a presentar la versión Arctic White del Vulcan TKL Pro, un teclado mecánico compacto para los que gusten de los acabados blancos para su setup.

El nuevo Vulcan TKL Pro White toma como base el Vulcan Pro, pero eliminando el bloque numérico para ofrecer un diseño más compacto, adoptando el color blanco en sus teclas y una placa superior de aluminio con acabado plateado para acentuar un diseño luminoso.

Vulcan TKL Pro White

Al igual que el Vulcan Pro original, el Vulcan TKL Pro White incluye los nuevos Titan Optical Switch de ROCCAT con mayor velocidad y capacidad de respuesta al tiempo que mantienen la característica pulsación de un teclado mecánico, con un ciclo de vida el doble de largo que alcanza las 100 millones de pulsaciones. Bajo estas el teclado cuando con iluminación AIMO que gracias a la carcasa transparente del Titan Optical Switch destaca y logra una mayor presencia.

Al carecer de teclado numérico podemos disfrutar de una posición más natural y cómoda con más espacio para mover el ratón. Gracias a su cable trenzado USB-C desmontable tenemos un dispositivo que podremos llevar a cualquier lugar con comodidad, ya sea un torneo o simplemente cambiarlo de sala, mientras que sus teclas bajas ofrecen una posición que hace que nos cansemos menos durante las largas sesiones de juego y como añadido tenemos controles de sonido para realizar mezclas.

Vulcan TKL Pro White

El Vulcan TKL Pro White ya se puede reservar desde hoy eu.roccat.com con un precio de 159,99€, estando disponible a partir del 6 de diciembre de 2021.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.