Las memorias DDR5 prometen ser una gran evolución en el mundo del hardware y hoy tenemos un claro ejemplo con los nuevos kits que ha presentado G.Skill: las nuevas Trident Z5, unas RAM DDR5 de 6.600 MHz con chips Samsung de alto rendimiento.

G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z5 DDR5 de 6.600 MHz 1

En busca de ofrecer el mejor rendimiento G.SKILL en su nueva línea de productos DDR en un kit de dos módulos su nuevo buque insignia, el Trident Z5, con el que ofrece una sincronización ultrabaja en CL36-36-36, en comparación con la sincronización CL40-40-40 típica de DDR5 que les convierten en la mejor opción en rendimiento para entusiastas del overclocking.

La siguiente captura de pantalla muestra el kit de memoria G.SKILL validado con el uso de circuitos integrados Samsung DDR5 de alto rendimiento.

G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z5 DDR5 de 6.600 MHz 2

El diseño de las nuevas memorias lucen un exterior elegante y futurista con una tira de aluminio cepillado negro insertada en un cuerpo plateado metálico o negro mate, y rematada con una elegante barra superior negra piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.