Lo que empezó como una broma o mas bien como una forma extravagante de publicitar la nueva Xbox Series X se ha convertido en realidad, y es que Microsoft ha anunciado a partir del 19 de Octubre se abre la reservas de las «Minineveras Xbox«.

Hace justo un año Xbox comenzó una campaña de marketing en la que envió a varios influencers una enorme nevera con forma de Xbox Series X, totalmente funcional, pero con el aspecto de la consola de nueva generación. Inicialmente esto era una forma de promocionar esta consola, pero fue tal el interes que despertó la nevera que se comenzó a rumorear que tal vez algún día se lanzaría una versión reducida para que los fans pudieran añadirlos a sus escritorios, algo que ahora es oficial.

La "Mininevera" de Xbox se podrá reservar a partir del 19 de Octubre

El nombre oficial de este dispositivo es «Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler«, un dispositivo creado en colaboración con Ukonic cuya reserva se abre el 19 de octubre y que llegará a múltiples países en diciembre de 2021, justo a tiempo para convertirse en un bonito regalo de navidad.

Con un diseño idéntico a la Xbox Series X, incluyendo acabados negros y la distintiva rejilla en la parte superior, pero con el añadido de iluminación LED para darle un aire más acorde a un dispositivo Xbox. Dentro tenemos capacidad para hasta 12 latas y dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano., mientras que en la parte delantera se incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC.

La primera oleada de las nuevas «Minineveras» estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de varios países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia donde estarán disponibles en Game Stop EU, Micromania y Amazon por 99,00 €. Sin embargo en el 2022 se expandirá a nuevas regiones.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.