El fabricante español, Newskill continúa ampliando su gama de productos Ivory, es decir la versión blanca de algunos de sus dispositivos, algo que recientemente os mostramos con el micrófono Newskill Kaliope Ivory y que ahora nos presentan con nuevo ratón Newskill Arakne Elite Ivory. Este ratón es un producto diseñado para el mundo gamer, incluyendo retroiluminación RGB, conectividad inalámbrica y un diseño ambidiestro.

Newskill Arakne Elite Ivory

El Arakne Elite Ivory viene con un sensor óptico con 16.000 DPIs que podremos configurar mediante un softwarte que además nos permitirá configurar todos sus botones para adaptarlos a las necesidades o preferencias a la hora de jugar y a cada tipo de videojuego.

Con el nuevo ratón de Newskill tanto jugadores diestros como zurdos podrán usarlo de forma inalámbrica o si lo prefieren con cable para no depender de la autonomía de su batería. Este cable panacord evita que se enrede para un mayor libertad de acción. Junto a esto la compañía ha incorporado en este ratón un diseño modular con unos botones laterales modulares que usan un sistema magnético para poder cambiarlos, el mismo sistema que tenemos en la parte superior para poder cambiar la cubierta. Este sistema nos permite contar con un ratón de formato tradicional o bien escoger un formato de tipo celdillas perforado.

Newskill amplia su gama

Precio y disponibilidad

El nuevo Newskill Arakne Elite Ivory está disponible en la web de Newskill en forma de compra anticipado por un precio de 59,95€, con fecha de lanzamiento para el 25 de Octubre. Más adelante también estará disponibles en Amazon y Pc Componentes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.