Ya tenemos nombre, fecha de presentación e incluso algunas características del Realme 4K Smart Google TV Stick, el que será el Chromecast de Realme.

Este dispositivo se ha venido rumoreando desde hace un tiempo y se esperaba un próximo lanzamiento. Ahora esto es oficial pues la propia compañía lo ha desvelado en su web, dedicando una pagina al lanzamiento de su nuevo dispositivo, confirmando que se presentará el próximo 13 de Octubre.

Realme 4K Smart Google TV Stick, el chromecast de Realme, ya tiene fecha de anuncio 27

Gracias a la información compartida en esta web sabemos que el nuevo Realme 4K Smart Google TV Stick contará con certificado Google TV y será compatible con Google Assistant. Google TV es la nueva versión de Android TV, con una nueva interfaz y mejoras en su usabilidad.

En lo que a especificaciones se refiere sabemos que contaremos con capacidad de transmisión 4K a 60 fps, soporte para HDR10+ y compatibilidad HDMI 2.1.

Realme 4K Smart Google TV Stick

Gracias a la imágenes podemos ver que el nuevo Realme 4K Smart Google TV Stick se presentará con un diseño minimalista, con un puerto HDMI, un USB tipo C y un LED que podemos ver en color blanco. Tal y como comentan los compañeros de XDA Developers se extraña en estas imágenes un control remoto, que no solo no se muestra si no que no hay ninguna referencia al mismo.

De momento parece que el evento será para el mercado Indio, por lo que nuevamente parece que veremos un lanzamiento local.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.