Antec nos presenta una nueva semitorre de precio económico con la que construir nuestro PC. La nueva Antec NX250 se presenta con un frontal que mezcla malla con un panel de aluminio cepillado para ofrecer un aspectos futurista a un precio muy asequible que no llega a los 55€.

Antec NX250

La serie NX de Antec ofrece iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal, con esta nueva carcasa se une una serie de ranuras de entrada de aire de malla para un flujo de aire ideal y una refrigeración optimizada de los componentes.

Con unas medidas de 386 x 215 x 448mm esta caja es compatible con placas base ATX, mATX e ITX, admitiendo tarjetas gráficas con una longitud de hasta 310 mm y radiadores de CPU con una altura máxima de 160 mm. Contando con espacio para hasta siete ventiladores, unos de los cuales viene presinstalado con iluminación ARGB en la parte trasera.

Antec NX250

Para una mejor capacidad de refrigeración esta torre ofrece espacio para un radiador de 360 mm en la parte delantera y un enfriador de 120 mm en la parte trasera, contando con filtros de polvo en la parte delantera, superior e inferior. En su configuración podemos contar con siete ranuras de expansión, dos jaulas para unidades de 3,5 pulgadas convertibles en ranuras de 2,5 pulgadas y dos bahías dedicadas de 2,5 pulgadas.

La nueva Antec NX250 monta un panel de E / S con botones de control de encendido y LED, un USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio Mic / HD, pudiendo comprarla ya en Coolmod con un precio de 54,95€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.