Del Google Pixel 6 ya sabemos cuando se dará a conocer, cual será su precio y cuando comenzará a estar disponible, información que se une a la facilitada por Google que nos desvela el diseño de este terminal y algunas características como su nuevo procesador Tensor, el primero que lanzará la marca y que se ha construido para optimizar el rendimiento y prestaciones de estos terminales.

A lo ya sabido ahora se le suma una nueva serie de imágenes que ha mostrado el conocido filtrador Evan Blass en su cuenta de Twitter, gracias a las cuales podemos ver en detalle como será el Google Pixel 6 sin tener que esperar a su lanzamiento oficial.

Google Pixel 6

Lo cierto es que ya conocíamos el diseño de los Pixel 6 en líneas generales, por lo que estas imágenes lo que nos ofrecen es un vistazo más en profundidad, pero que al tiempo sirve para que veamos algunas de las novedades que aportará Android 12 en ellos. Así varias de las imágenes filtradas nos muestra una nueva aplicación o apartado dedicado a la seguridad.

Google Pixel 6

Junto con ello vemos un nuevo cargador inalámbrico muy similar al que ya se nos presentó con el Google Pixel 3 bajo el nombre de Google Stand, pero que ahora llegaría con un nuevo diseño y posiblemente mayor potencia de carga.

En otra de las imágenes filtradas se puede ver el terminal mojado, lo que nos da a entender su resistencia a salpicaduras, posiblemente con certificado IP68 como se había rumoreado anteriormente.

Nuevas imágenes dejan ver en detalle el nuevo Google Pixel 6 28

Junto a estas tenemos otras imágenes que podéis ver a continuación y que nos acercan un poco más al terminal de Google, el cual parece que no solo estrenará diseño, si no que será una autentica renovación de lo que hasta ahora se nos había presentado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.