Motorola amplia la familia moto e con dos nuevos dispositivos, el Moto e20 y el Moto e40, terminales que guardan en común un precio asequible con el que atraer a un público que requiera de buenas prestaciones sin hacer excesos con los gastos.

El Moto e20 es un terminal que ya conocíamos, pues fue presentado a mediados de Septiembre, aunque no es hasta hoy que conocemos que llegará a España. Se trata de un terminal con pantalla LCD Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y una relación de aspecto de 20:9.

Moto e20

Se trata de un terminal de gama de entrada que en su interior monta un procesador octa-core Unisoc T606 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento movidos por una batería de 4000 mAh con carga de 10W, la cual según la marca debería darnos una autonomía de 40 horas.

En lo que a fotografía se refiere tenemos una cámara frontal de 5 MP y una dupla trasera con principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2 MP, que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. El moto e20 cuenta con un lector de huellas dactilares dentro del logotipo de Motorola de la parte posterior y un botón dedicado al Asistente de Google en el lateral, mientras que como sistema operativo viene con Android 11 Go.

Moto e40

En el caso del moto e40 tenemos una subida de nivel con una pantalla TFT Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+y una tasa de refresco de 90 Hz en un panel con una relación de aspecto 20:9, En cuanto a su sistema de cámaras el moto e40 cuenta con una lente principal con un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mayor, incluso con poca luz, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara Macro Vision también de 2MP que logra acercar 4 veces más el sujeto.

Moto e40

Con un procesador octa-core Unisoc T700 personalizado para un mejor rendimiento al jugar, ver videos o capturar fotos nocturnas, el moto e40 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, mientras que su batería de 5.000 mAh promete también una autonomía de 40 horas.

Precio y disponibilidad

El moto e20 ya está disponible con un precio de 109,99€ en dos colores: gris grafito y azul costero. Por su parte el moto e40 estará disponible en algunos países de Europa con un precio de 149€ en colores gris carbón y rosa arcilla, con un acabado metálico texturizado y resistente a las huellas dactilares.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.