Como suele ser norma en las marcas Chinas OPPO presentó ColorOS 12 en su país natal a mediados de Septiembre, dejando en el aire cuando se presentaría de forma global. Ahora ya podemos poner fecha a este lanzamiento, ya que la compañía ha confirmado que el 11 de Octubre realizará un evento donde se presentará ColorOS 12 de forma global, es decir para los mercados fuera de china donde está presente la marca, aunque países como Indonesia y Malasia ya disponen de una versión piloto en los OPPO Find X3 Pro.

ColorOS 12 basado en Android 12 se presentará de forma global el 11 de Octubre 27

ColorOS 12 es la nueva capa de OPPO basada en Android 12, u según la compañía llegará a más de 110 dispositivos y a 150 millones de usuarios en todo el mundo. Con ella llegará un nuevo diseño personalizable con nuevas características y un rendimiento mejorado que conoceremos en detalle durante el evento.

Junto con ello la marca ha anunciado que garantizará para todos los dispositivos OPPO lanzados a partir de 2019 tres actualizaciones de Android para sus smartphones flagship de la serie Find X y actualizaciones periódicas de parches de seguridad durante cuatro años para las series Find X, Reno, y de tres años para la serie A.

Los planes de la compañía son mejorar los tiempo de implementación. de ColorOS 12, esperando que esta sea la más rápida y con el mayor alcance en la historia de la marca.

Si quieres seguir el evento de lanzamiento puedes hacerlo desde el siguiente video.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.