Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp ahora la que le ha tocado “caer” ha sido a la web de PC Componentes, la cual está fallando y da error al tratar de acceder a ella. Los clientes de la conocida tienda online se ven así privados de poder acceder a ella o a sus servicios, algo que lleva ocurriendo casi desde las 11:40 horas.

Aunque no sabemos el motivo concreto la propia compañía ha confirmado este fallo en su cuenta de Twitter, lo ha hecho además tirando de humor al equiparar su situación con “otros grandes” como la reciente caída de las marcas de Facebook.

Tras Facebook, Whatsapp e Instagram, ahora es PC Componentes la que está caída [Actualizado] 27

Desde la propia compañía nos han confirmado que su equipo técnico está trabajando arduamente para tratar de restablecer el servicio lo antes posible, algo que afirman no tardará mucho y esperan tener restablecido el servicio en unos minutos.

Actualización. ¡Dicho y hecho!, los servicios de la web de PC Componentes están regresando poco a poco a su ser y ya deberíamos de poder acceder a ella.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.