A la espera del lanzamiento de HBO Max, la plataforma ha tardado mas de lo habitual en anunciar sus novedades para el mes de Octubre de 2021 y aunque hoy finalmente lo han hecho, de hecho es solo un adelanto de una lista que esperamos ampliar considerablemente en los próximos días.

Os dejamos a continuación la lista de novedades que conocemos de momento que llegarán a HBO en el mes de Octubre y entre las que encontramos el documental sobre el Caso Wanninkhof, nuevas temporadas la Succession, Insecure o Larry David, además de nuevas series como Gossip Girl.

HBO: estrenos para Octubre de 2021 (Provisional)

18 de Octubre

  • Succession – Temporada 3

26 de Octubre

  • Todo lo otro

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza esta historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. Ahora ha creado esta personalísima historia, en la que ella encarna a Dafne, la protagonista de la historia. Dafne tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco.

Sin fecha concreta

  • Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof
  • Batwoman – Nueva temporada
  • All American – Nueva temporada
  • We´re Here – Temporada 2

Serie de seis episodios en la que unas famosas drag queens buscan habitantes de pequeños pueblos para participar en un espectáculo drag de una noche. En cada capítulo las reinas animarán a sus «hijas drag» a salir de su zona de confort para celebrar una noche drag sin restricciones.

  • Gossip Girl
  • Doctor Sleep
  • Are you in?
  • Insecure – Temporada 5

La creadora, escritora y artista Issa Rae trae a HBO una bocanada de aire fresco con esta desternillante serie cómica que acompaña a las amiguísimas Issa y Molly durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos. Aunque a Issa le gusta verse como una rapera chunga cuando está sola delante del espejo, su día a día en el centro formativo como “la única negra” es mucho menos estimulante. A punto de llegar a la treintena, Issa empieza a replantearse la relación de cinco años que tiene con su novio en paro Lawrence (Jay Ellis), que no la lleva a ningún sitio. La mejor amiga de Issa, Molly, también tiene lo suyo. Aunque disfruta del éxito profesional como abogada de prestigio, su vida amorosa es un desastre. Después de una actuación improvisada en una sesión de micro abierto, Issa decide dar su mejor lado y el más atrevido, pero se da cuenta de que, a pesar de la seguridad de sus perspicaces rimas, ser menos insegura en la vida diaria no es tan fácil. Durante el transcurso de los ocho episodios de la primera temporada, Insecure explora las experiencias de la mujeres negras de manera sutil, ingeniosa y auténtica, a medida que Issa y Molly van tropezando juntas por la vida, mientras tratan de no conformarse nunca con menos.

  • Larry David – Temporada 11

Larry David lo tiene todo: dinero, seguridad, amigos famosos, una mujer que le quiere, una fabulosa casa en Hollywood. Así que, ¿por qué se empeña en hacer de su vida un auténtico caos? Porque que hayas «llegado» no significa que lo hayas conseguido. «Frena tu entusiasmo», amigo. Curb Your Enthusiasm es una nueva serie cómica de HBO protagonizada por Larry David en el papel de… ¡Larry David!

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.