HBO Max ya tiene fecha oficial de lanzamiento en España, el 26 de Octubre. La plataforma lo acaba de hacer oficial confirmando del mismo modo su llegada el mismo día a Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, convirtiéndose así en los primeros seis países europeos estará disponible el nuevo sistema de video en streamer de WarnerMedia.

hbo max en españa

El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos, ampliando sus disponibilidad al poco en 39 territorios en América Latina y el Caribe. Este primer paso en sus planes de expansión se amplían ahora con su llegada al viejo continente. Estos seis primeros países que podrán disfrutar de la oferta de HBO Max se verán pronto incrementados y es que en el 2022 se ampliarán a 14 nuevos territorios en un lanzamiento por fases. Así a lo largo de ese año se irán poniendo a disposición de los usuarios de Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico”, en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles “.

HBO Max permitirá a sus usuarios acceder al contenido de HBO, pero ampliando su cartelera con contenido de Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otrás, incluyendo además contenido propio bajo la marca de Max Originals. Su presentación en Europa se realizará en un evento virtual en octubre donde se mostrará la oferta de contenido, el precio y más detalles.

“La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa”, agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA. “Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido”.

HBO Max estará disponible para nuevos clientes y para los abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go, teniendo como adelanto de lo que nos preparan un primer trailer de lanzamiento que os dejamos a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.